Presentadora Speaker

Mi primer trabajo como artista fue en el Ballet del mítico Un Dos Tres. Aún recuerdo con verdadero pavor cómo Chico Ibáñez Serrador me hizo hablar delante de la cámara y yo quise morir. Poco podía imaginar cuánto gozaría después, aunque eso sí, tendrían que pasar años para que eso sucediera.

Si tuviera que enumerar los programas, galas, convenciones, presentaciones, inauguraciones, desfiles, festivales y otros que he presentado… me muero de pereza solo de pensarlo. Pero una cosa sí dire: lo gozo y cuando una goza haciendo algo, lo transmite y lo contagia.

Me encanta transmitir información a las personas, mirarles a los ojos y contarles aquello en lo que creo, y hacer que vibren, aunque lo que me toque exponer sea la más aburrida de las informaciones. Es es mi gran secreto…

Tengo que señalar, eso sí, que solo presento actos cuya finalidad me parece positiva. Es decir, si creo que algo de lo que yo transmito es directa o indirectamente perjudicial para el mundo, no lo presento.

Pero si creo que lo que tengo que transmitir es positivo para alguien, entonces no hay quien me gane a entusiasmo 🙂

Consulta mi trayectoria profesional en sobre mi o si tienes dudas sobre algo escríbeme al correo info@miryamdominguez.com