Coaching & Mentoring

Un buen amigo suele decirme que  el mejor de todos mis dones es mi capacidad para impactar en los demás y contagiarles mi entusiasmo y, de esta forma, hacer que crean más en sí mismos o convencerles de entregar al mundo su mejor versión.

Digamos que soy una gran movilizadora de energía… allá donde voy, transformo. Algunas veces es necesario que corra una brisa para refrescar el panorama, y otras veces es necesario un auténtico tsunami para que los viejos pilares se destruyan y podamos construir unos nuevos, más seguros, más eficaces, más auténticos.

Sea cual sea el tipo de viento que necesites, me ofrezco a proporcionártelo y a acompañarte en el proceso de desarrollo personal y profesional.

Aunque estoy titulada en coaching y PNL, soy más partidaria del mentoring, es decir, de dar mi opinión y consejo, me parece más útil y eficaz, sobre todo porque he recorrido mil y un caminos, túneles oscuros, pozos profundos y desiertos… soy especialista en encontrar la luz en medio de la oscuridad y tengo una intuición a prueba de escépticos.

Si quieres saber precio, así como método y disponibilidad, escríbeme a info@miryamdominguez.com